22 Junio 2024

Luis Gil sigue intocable en triunfo de los Yankees

Luis Gil brilló una vez más en la victoria de los Yankees sobre los Mellizos, 5-1, el martes por la noche en el Yankee Stadium.

Teleuniverso

Luis Gil brilló una vez más en la victoria de los Yankees sobre los Mellizos, 5-1, el martes por la noche en el Yankee Stadium.

Asimismo, Gil continuó su impresionante campaña de novato con otra salida en blanco, lanzando seis entradas con 88 lanzamientos (53 strikes), permitiendo solo un hit y tres boletos, y ponchando a seis bateadores.

Esta fue su octava victoria de la temporada y su séptima apertura consecutiva con más de seis entradas y una carrera o menos permitida, la racha más larga en la historia de los Yankees.

Gleyber Torres conectó un jonrón en la segunda entrada, seguido por un doble de dos carreras de Aaron Judge y un imponente jonrón de Giancarlo Stanton en la octava.

Tommy Kahnle permitió un jonrón solitario a Royce Lewis en el séptimo, pero junto con Ian Hamilton y Luke Weaver, cerraron el juego permitiendo solo un hit más. La actuación dominante de Gil fue crucial para la victoria de los Yankees.

Estas informaciones fueron comentadas este miércoles por Santana Martínez, en el programa Infodeportivas, que se trasmite de lunes a viernes a partir de las 3 de la tarde por Teleuniverso Canal 29.

Más vistas
Recientes