Sobeida Pilier, madre del joven Alexander Pilier, “Alex Weed”, quien murió tras recibir un disparo en el restaurante MG Kitchen, pidió hoy a las autoridades profundizar la investigación del caso, señalando posibles contradicciones y actitudes sospechosas por parte de su nuera, Mileidy Luzmi Gonzalvo, esposa de la víctima.
Pilier hizo el llamado tras revelarse que Gonzalvo designó un nuevo abogado, distinto al inicialmente apoderado por la familia del fallecido.
“Nosotros pusimos un abogado y la esposa, no sé por qué, puso otro. No sé qué está pasando, pero eso no fue lo que se acordó”, expresó la madre del joven asesinado, visiblemente afectada.
“Yo le di toda mi confianza. Estuve en su casa compartiendo con ella y su familia. Pero ahora veo cosas que no me cuadran”, dijo.
Según narró, Mileidy habría relatado a la familia que, tras regresar de un espectáculo del cantante Anuel AA, ella convenció a Alexander de salir nuevamente, pese a que él inicialmente se resistía.
“Ella misma nos dijo: ‘Papi, tú estás muy bonito, vámonos para la calle otra vez’, y él salió”, explicó Pilier, sugiriendo que fue en ese momento cuando ocurrió el hecho que terminó con la vida de su hijo.