26 Febrero 2026

Maestros protestaron en el día de hoy en reclamo de aumento salarial

Teleuniverso

«con la consignas ADP, a las calles otra vez» los profesores realizaron una protesta en reclamo de reajuste salarial de un 25 por ciento y otras demandas.

Miguel Jorge, presidente de la filial de la Asociación Dominicana de Profesores en Santiago, advirtió que si no solucionan, entonces no habrá diálogo, ya que los acuerdos están establecidos y firmados para mejorar los sueldos, así como los comedores, bebedores, baños digno y reestructurar los centros educativos y además que el ministro deponga su actitud arrogante.

Aclara que la protesta tenían pautada para el próximo día 30 de marzo fue suspendida en Santiago, por la celebración de la batalla del 30 de marzo, pero en el resto del país se llevarán a cabo.

Más vistas
Recientes
s