28 Enero 2026

Mami Jordan denuncia presunto abuso policial luego de negarse a entregar RD$1,000 a agentes

Tras la denuncia, numerosos internautas han cuestionado el accionar de los agentes

  • Brenda Nuñez
  • lunes 26 enero, 2026 - 3:40 PM
  • 3 minutos de lectura
Teleuniverso

Un incidente ocurrido la madrugada de este lunes ha colocado nuevamente a la instagramer y empresaria Mary Esther Rodríguez, conocida popularmente como Mami Jordan, en el centro de la conversación pública, luego de que denunciara un presunto abuso por parte de agentes de la Policía Nacional en su negocio de venta de pica pollo.

De acuerdo con su testimonio, una patrulla policial se presentó en el establecimiento y le habría exigido el pago de RD$1,000 para retirarse del lugar. Ante su negativa, los agentes supuestamente lanzaron bombas lacrimógenas contra ella y los clientes que se encontraban en el negocio. El momento fue captado en video por una de las personas presentes y posteriormente difundido en redes sociales.

“La policía vino, me pidió 1,000 pesos y porque le dije que no, nos tiraron una bomba. Parecía de película, todos corriendo. No hay cuarto para ustedes; si van a tener que tirarme una bomba, tendrán que tirármela todos los días”, expresó Mami Jordan en un video publicado en sus plataformas digitales.

Hasta el momento, la Policía Nacional no ha ofrecido una versión oficial sobre el hecho. No obstante, en las imágenes difundidas se observa a varios clientes, que se encontraban sentados en las afueras del negocio, correr mientras se cubrían el rostro, mientras al fondo se aprecia una patrulla policial desplazándose por la vía frente al establecimiento, en el momento en que presuntamente fue rociado el gas lacrimógeno.

Tras la denuncia, numerosos internautas han cuestionado el accionar de los agentes, en caso de confirmarse las declaraciones ofrecidas por la empresaria. Sin embargo, las autoridades aún no han explicado los motivos que habrían llevado a la intervención policial.

En los últimos días, Mami Jordan se ha hecho viral en redes sociales debido al éxito de su negocio de pica pollo, inaugurado recientemente en la zona de San Isidro, el cual ha recibido la visita de cientos de seguidores que han respaldado su emprendimiento.

La propia empresaria ha mostrado en sus redes sociales el esfuerzo invertido en este proyecto, destacando el apoyo masivo recibido por la calidad de su producto. A pesar del incidente registrado la madrugada de este lunes, aseguró que no se detendrá y que continuará fortaleciendo su negocio con mayor determinación.

Más vistas
Recientes
s