24 Mayo 2024

Mánager de Dodgers pide más disciplina de Ohtani en zona de strike

Dave Roberts piensa que Shohei Ohtani puede ser un mejor bateador si muestra más disciplina con corredores en posición de anotar.

Teleuniverso

Dave Roberts piensa que Shohei Ohtani puede ser un mejor bateador si muestra más disciplina con corredores en posición de anotar.

El manager de los Dodgers de Los Ángeles habló con el japonés, dos veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana, sobre cómo controlar mejor la zona de strike.

Roberts explicó que Ohtani estaba ampliando demasiado la zona de strike y quería discutirlo con él.

El domingo, Ohtani conectó su jonrón número 176, superando a Hideki Matsui como el japonés con más jonrones en las Grandes Ligas. Ohtani comenzó el juego del martes liderando las mayores en promedio (.368), hits (35), dobles (11) y bases totales (63).

Roberts destacó que Ohtani puede cambiar el juego cada vez que batea y que, con más disciplina en la zona de strike, será aún más temido.

Ohtani se unió a los Dodgers en diciembre con un contrato récord de 700 millones de dólares por 10 años, tras dejar a los Angelinos de Los Ángeles.

Aunque se sometió a una cirugía de codo en septiembre y no lanzará esta temporada, Roberts nota que Ohtani está cómodo con sus nuevos compañeros y coaches, y que los entrenadores de bateo están construyendo una buena relación de confianza con él.

Más vistas
Recientes