15 Abril 2024

Mañana será el Tech Talk Summit 2024

Con la Inteligencia Artificial como protagonista, llegó una edición más de Tech TalkS: Summit Dominicana Inteligente.

Teleuniverso

Con la Inteligencia Artificial como protagonista, llegó una edición más de Tech TalkS: Summit Dominicana Inteligente.


Un espacio donde se ofrecerá una visión integral sobre la influencia de la tecnología en el aumento de la productividad y la eficiencia de los negocios, así como su impacto en los diversos sectores en República Dominicana.

En dicha actividad se abordarán las últimas tendencias en comunicaciones y TIC, los horizontes del comercio electrónico, el papel de las fintech y otros temas que contribuyen a la generación de inteligencia de negocios.


El Tech Talk Summit 2024 tendrá lugar en el Hotel Real Intercontinental Santo Domingo el próximo 19 de marzo.


Además, el evento se presenta una oportunidad única para interactuar con los principales exponentes de la tecnología en el país.

El cierre magistral de Tech Talk Summit estará a cargo de Cristina Aranda Gutiérrez, doctora en Lingüística Teórica y Aplicada.

Gutiérrez, es cofundadora de Big Onion, un equipo conformado por personas experimentadas en innovación con foco en negocio digital capaces de auditar, diseñar, ejecutar y formar equipos para proyectos tecnológicos y de DataKondo, una plataforma para la automatización de la gobernanza del dato y la correcta aplicación de la IA.

De igual manera, es cofundadora de Mujeres Tech, una asociación sin ánimo de lucro que tiene por objetivo promover iniciativas para que haya muchas más mujeres en diferentes puestos en el sector digital.

Por otro lado, es cofundadora del centro ELLIS Alicante, dedicado a abordar desafíos fundamentales en IA con un enfoque en la excelencia de la investigación y el impacto social, y cofundadora de la comunidad Spain AI Aragón.


Tech Talk Summit 2024 es posible gracias a sus partners: Pentraze Cibersecurity, Visa, Microsoft, Banreservas, GCS, InMotion, Mastercard, Grupo Humano, United Capital, Azul, Bees, BDO Digital, DR Trade, Fortech, Software One, Voxel, Gustazos, Viva y H & H Solutions.

Recientes