25 Junio 2024

Manifestaciones en Juana Méndez dejan muerto, edificios y vehículos destruidos

Un nacional haitiano perdió la vida de un disparo durante un fuerte tiroteo en la localidad de Juana Méndez, que protagonizaron manifestantes haitianos que esperan la llegada de un nuevo gobierno este miércoles.

Teleuniverso

Un nacional haitiano perdió la vida de un disparo durante un fuerte tiroteo en la localidad de Juana Méndez, que protagonizaron manifestantes haitianos en esperan de la llegada de un nuevo gobierno este miércoles.

Los manifestantes atacaron la noche del martes varios edificios y prendieron fuego a vehículos. 

El occiso no ha sido identificado, en tanto que el medio Tchaka Lakay, de Haití, aseguró que la víctima puede ser un agente de protección ambiental “BSAP” por el arma que estaba a su lado durante un ataque a la comisaría.

Durante las movilizaciones, el Ayuntamiento de Juana Méndez fue atacado y resultaron quemados dos camiones que se encontraban en la instalación. Además, los manifestantes prendieron fuego a una oficina de la Cruz Roja.

Asimismo, los organismos castrenses del territorio dominicano en la frontera se mantuvieron alerta ante cualquier eventualidad que pudiera tener incidencia en el país, debido a los disparos producidos.

Más vistas
Recientes