El cantautor dominicano Manny Cruz celebró a casa llena y por todo lo alto el Día de las Madres con una gran fiesta, en la cual se convirtió su concierto “2080”, en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.
Convirtiendo el lugar en una experiencia de principio a fin, el espectáculo inició con la presentación de la cantautora Paloma Richiez, quien dio la bienvenida a los presentes, preparándolos para recibir al seis veces nominado al Latin Grammy.
El espectáculo producido por el mismo Manny Cruz en conjunto con Focus Entertainment, bajo la dirección musical de Antonio González y con Marcos Taveras como coreógrafo, contó con toda la orquesta y cuerpo de bailarines del intérprete de “Santo Domingo”, quien llegó en su motor a ritmo de “Hombre Divertido”, dando inicio al primer bloque de la noche, dedicado a los años 80.
Entre dibujos animados y coreografías, la celebración volvió al 2025, dando paso a éxitos de Manny como “Sabes enamorarme”, “No me lo creo”, “Llegaste”, “Bailando contigo” y “Deja Vú”, posteriormente, el momento más especial de la noche llegó al recibir a Milagros, madre de Manny.
“Siempre ha sido un hijo maravilloso. Estoy muy orgullosa de ser su madre”, dijo previo a interpretar juntos “Sabor a mi”.
Manteniéndose cercano al público, no le bastó acercarse al borde de la tarima para saludar a la fanaticada de todas las edades que componían la audiencia, Manny bajó del escenario y se adentró en el público donde no solo recibió abrazos, también letreros de sus fans más pequeños.