29 Mayo 2024

Manny Cruz promete un show fuera de serie en la Gran Arena del Cibao, Santiago

El cantante y compositor dominicano, Manny Cruz, compartió este lunes informaciones de su presentación en la Gran Arena del Cibao, Santiago, el próximo 1 de junio.

Teleuniverso

El cantante y compositor dominicano, Manny Cruz, compartió este lunes informaciones de su presentación en la Gran Arena del Cibao, Santiago, el próximo 1 de junio.

«Contentísimo de estar aquí en Santiago empezando este media tours, aquí en Como en Casa, porque aquí yo me siento Como en Casa«, enfatizó.

A propósito del challenge de la canción «El Hombre Divertido», de Wilfrido Vargas, el cantante dominicano informó que como dominicanos la levamos muy arraiga en la sangre, en el alma, son una de esas canciones tan emblemáticas de nosotros, de Wilfrido y siempre me han gustado mucho.

«Yo hace rato que quería hacerle un homenaje en vida al maestro Wilfrido Vargas y yo entendía que esta era la canción predilecta de su gran repertorio y quise hacerle este homenaje en vida no solo al maestro Wilfrido, quien ha aportado tanto a la música dominicana, a lo que es el merengue, a nuestra dominicanidad, que fue uno de los poneros que llevó el merengue por todo el mundo», afirmó.

Agregó que: «Al escuchar esta canción el que no se mueva tiene problema», indicó.

El próximo 01 de Junio de 2024, la Gran Arena del Cibao de Santiago se prepara para recibir a Manny Cruz en un espectacular concierto de música en vivo. Manny Cruz, una estrella de la música dominicana, promete una noche llena de ritmo y emoción, donde los asistentes serán transportados por su inigualable talento y carisma.

Estas declaraciones fueron ofrecidas durante su participación en el programa Como en Casa que se transmite de lunes a viernes por Teleuniverso, Canal 29.

Más vistas
Recientes