Policia Nacional identifica asaltante que penetro a la Asociacion Cibao

Manuel Alejandro Paulino el hombre que penetró a una sucursal de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, y al ser rodeado por la policía tomó de rehenes a empleados y clientes, condicionó su entrega a las autoridades a que el momento sea grabado por las cámaras de la televisión.

Los reporteros han discutido en varias ocasiones con los agentes policiales, debido a que los agentes presionan a la prensa para que se alejen del local del banco.

En medio de la confusión que reina en la zona de las calles Antonio Guzmán y Francisco Augusto Lora, en donde está situado el local de la Asociación Cibao, abundan los rumores y versiones.

Algunos afirman que se trata de un solo asaltante, mientras otros afirman que hay más de un hombre, aunque sólo ha sido identificado Manuel Alejandro Paulino.

Los asaltantes que mantienen rehenes a empleados y clientes de una sucursal de la Asociación Cibao y de Ahorros y Préstamos liberaron a una joven, todavía no identificada.

Por otro lado, el asaltante que responde al nombre de Manuel Alejandro Paulino se ha negado a salir y entregarse a las autoridades, a pesar de la mediación de su padre, de su novia y de una hermana. La información la ofreció la hermana de Paulino.

Según informaron las autoridades, el padre y la novia de Paulino fueron llevados hasta el interior de la entidad bancaria para tratar de convencerlo de que desista de su acción y se entregue a la Policía Nacional.

Hace media hora un grupo de asaltantes que penetró en una sucursal de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos quedó atrapado en el local y tomó a los empleados y clientes como rehenes, mientras agentes policiales acordonaron la zona y les exhortan a entregarse.

El local de la A & P Cibao está ubicado en la calle Antonio Guzmán esquina Augusto Lora.

La tensión reina en esta zona de la ciudad de Santiago, mientras los agentes policiales intentan negociar con los asaltantes para que se entreguen de manera pacífica.

Fuente: Acento

leave a reply