22 Julio 2024

Marcell Ozuna participará en el Derby de Jonrones

Se convirtió en el quinto jugador que confirma su participación en la competencia, uniéndose a Bobby Witt Jr., Gunnar Henderson, Pete Alonso y Alec Bohm.

  • Norvi Guerra
  • martes 09 julio, 2024 - 2:30 PM
  • 2 minutos de lectura
Teleuniverso

Marcell Ozuna estará participando por primera ocasión en su carrera en el Home Run Derby de Grandes Ligas, según ha sido confirmado por Atlanta Braves y por la propia MLB, a través de publicaciones en redes sociales. Ozuna será el nativo dominicano número 23 que decide participar del evento desde su primera edición, celebrada en 1985. El número aumenta ligeramente (26) contando a los peloteros de ascendencia dominicana que han tenido la oportunidad de participar.

Ozuna, es segundo detrás de Shohei Ohtani en la Liga Nacional (empate cuarto en toda MLB) en el departamento de cuadrangulares.

Ozuna buscará convertirse en el noveno dominicano que se lleva el evento y tratará de ser el tercero en hacerlo de forma consecutiva, lo que marcaría la primera vez en que un dominicano gana el Home Run Derby en tres años seguidos.

El Oso” se convirtió en el quinto jugador que confirma su participación en la competencia, uniéndose a Bobby Witt Jr.Gunnar HendersonPete Alonso y Alec Bohm. Los tres puestos restantes serán anunciados en el transcurso de la semana.

Más vistas
Recientes