22 Junio 2024

Marcha a buen ritmo el torneo 55 de la Liga Deportiva Mercedes

El presidente de la Liga Deportiva Mercedes informó que la organización para la celebración de la versión 55 del torneo interno de béisbol, a inaugurarse el 15 de junio próximo, marcha a buen ritmo.

Teleuniverso

El presidente de la Liga Deportiva Mercedes informó que la organización para la celebración de la versión 55 del torneo interno de béisbol, a inaugurarse el 15 de junio próximo, marcha a buen ritmo.

En tanto, Luis Mercedes señaló que en el torneo participarán 690 atletas comprendidos en 32 equipos en ocho categorías.

“Marchan con buen ritmo nuestro próximo torneo que está programado arrancar el 15 de junio a partir de las diez de la mañana en nuestro estadio”, expresó Mercedes.

En dicho torneo participarán las categorías Pamper, con jugadores con edades comprendidas en 5-6 años; Mascota (7-8 años); Enseñanza (9-10 años); Escuelita (11-12 años); Preparatoria (13-14 años); Periquito (15-16 años), Juvenil (17-18), así como la categoría softbol masculino (36-60 años), respectivamente.

“Desde ya hay mucho entusiasmo entre todos los que van a competir en este torneo, que más adelante daremos a conocer la dedicatoria”, indicó el veterano dirigente de béisbol.

Asimismo, informó, que para este fin de semana continuarán con el programa de preparación de los equipos con miras al torneo, donde estarán recibiendo varios equipos, tanto del interior del país como de la provincia Santo Domingo y del Distrito Nacional.

La versión 55 del torneo interno de béisbol forma parte del calendario programado por la Liga Deportiva Mercedes correspondiente a este 2024, que también incluye la celebración de la edición número 12 del Torneo Internacional de Béisbol Infantil, a desarrollarse del 22 al 30 de agosto venidero con la presencia de equipos de 18 países ya confirmados.

Estas informaciones fueron comentadas este martes por Santana Martínez, en el programa Infodeportivas, que se trasmite de lunes a viernes a partir de las 3 de la tarde por Teleuniverso Canal 29.

Más vistas
Recientes