La velocista Marileidy Paulino terminó la temporada del 2024 por todo lo alto al ocupar el primer lugar de la prueba 400 metros planos en la reunión ATHLOS, en Nueva York.
La campeona olímpica recorrió la distancia con un tiempo de 49.59 segundos, y al arribar a los últimos 100 metros de la competencia, ya había asegurado el primer lugar.
Tras la victoria, la también campeona mundial expresó su gratitud a Dios por el glorioso y misericordioso año que ha tenido en el ámbito deportivo.
Fue por medio de un mensaje en sus redes sociales que Paulino reflexionó sobre su trayectoria en los últimos cuatro años, señalando que su éxito es parte de un propósito divino.
“Solo puedo dar gracias a Dios por este año tan glorioso y misericordioso. Gracias por mantenerme firme en estos cuatro años. Esto es un propósito que proviene del cielo, rodeado de ángeles, para cumplir la promesa que tiene para mí en el mundo deportivo”, escribió Paulino.
Marileidy Paulino, quien hizo historia al conquistar los 400 metros en ATHLOS, cerró su temporada 2024 con un mensaje de compromiso: “Daré lo mejor de mí día tras día y lucharé siempre hasta el final, porque soy una promesa divina”.
El evento Athlos es organizado por la legendaria extenista estadounidense Serena Williams y su esposo Alexis Ohanian.