Marino mata a su pareja y se suicida

Fausto H. Moreno
Santo Domingo

Un oficial de la Marina de Guerra mató ayer a su pareja, hirió de gravedad a su hijo y luego se ahorcó con una manguera, en un hecho que consternó a esta comunidad, a 15 kilómetros al oeste de Monte Plata.

El teniente de Navío, Willis Antonio Hernández de la Cruz, mató a su mujer Milquella Montilla, de 34 años de edad, y también hirió de bala en un ojo a su hijo de 17, cuyo nombre se omite por razones legales, quien fue referido a un centro asistencial de Santo Domingo en estado de gravedad. El médico legista, Eugenio Gómez, dijo que la dama murió a causa de herida de arma blanca en el cuello y el oficial de asfixia por ahorcamiento. Mientras que la fiscal Yaquelin Valencia, informó que se abrió una investigación en relación al caso, cuyas causas se presume fueron por asuntos pasionales.

Al lugar del hecho se presentaron decenas de vecinos y familiares de las víctimas, quienes en medio de escenas de dolor lamentaron la tragedia, ya que según explicó María Reyes, este tipo de acontecimientos sigue enlutando a la familia dominicana.

Los cadáveres fueron levantados por las autoridades y llevados a la morgue del hospital de Monte Plata y más tarde enviados  al Instituto Nacional de Patología Forense, a fin de practicarles la experticia correspondiente. 

Fuente: Listín Diario.

leave a reply