22 Junio 2024

Maripily Rivera dice que ganaba 15 mil dólares a la semana en "La casa de los famosos 4"

Además del gran premio de los 200 mil dólares que recibió Maripily Rivera tras ser proclamada ganadora de "La casa de los famosos 4", la modelo y actriz puertorriqueña reveló que recibía un pago semanal de 15 mil dólares, siendo una de las participantes con el mejor sueldo de esta temporada.

Teleuniverso

Además del gran premio de los 200 mil dólares que recibió Maripily Rivera tras ser proclamada ganadora de «La casa de los famosos 4», la modelo y actriz puertorriqueña reveló que recibía un pago semanal de 15 mil dólares, siendo una de las participantes con el mejor sueldo de esta temporada.

Ante la pregunta de si su salario era de 7 mil dólares, Rivera respondió: «No mi amor, yo no soy de 7 mil ni de 10 mil dólares, yo estaba ahí por más». 

«¿De 15 mil dólares para arriba?», preguntó Jorge Pabón (El Molusco). A lo que la empresaria afirmó: «Ajá, ahí llegaste».

Estas informaciones fueron comentadas en Como en Casa que se transmite de lunes a viernes a partir de las 9:40 de la mañana por Teleuniverso, Canal 29.

Más vistas
Recientes