30 Mayo 2024

Marlin Martínez salió en libertad este jueves; se radicará en Santo Domingo

Teleuniverso

Marlin Martínez salió en libertad la noche de este jueves del Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Mujeres, tras cumplir condena por su participación en el ocultamiento del cadáver de la menor Emely Peguero, quien fue asesinada en estado de gestación por el hijo de la imputada.

Martínez abandonó el recinto penitenciario en una camioneta perteneciente a la Procuraduría General de la República y escoltada con otros 3 vehículos.

Marlin Martínez se radicará en Santo Domingo, así lo informó el abogado Ricardo Reina mientras esperaba el documento emitido por la jueza de la ejecución de la pena de San Francisco de Macorís, avalando la libertad de Marlin Martínez.

Se recuerda que Marlin Martínez fue apresada en agosto de 2017 y en noviembre del 2018 fue condenada a cinco años de prisión por ocultamiento del cadáver y sustracción de la menor de 16 años. Sin embargo, tras una revisión de la medida, la sentencia se redujo a dos años, porque el tribunal no pudo determinar si estuvo implicada en el asesinato de la adolescente, cuyo autor material, Marlon Martínez, fue condenado a 30 años de prisión.

Más vistas
Recientes