Maroon 5 enciende show de medio tiempo del Super Bowl

La banda Maroon 5, encabezada por el cantante Adam Levine, se presentó en el show de medio tiempo, actuando sobre un escenario que formaba una enorme letra “M” que alternaba sobre todo entre colores rojo y púrpura, arrancando con porciones de “Harder to breathe” y “This Love”.

Maroon 5 tuvo un espectáculo lleno de pirotecnia y tecnología en el Super Bowl LIII. Luego, las pantallas mostraron momentáneamente a Bob Esponja, en atención a una petición creada en Change.org para que se presentara su canción “Sweet Victory” como parte del espectáculo de medio tiempo, antes de que saltara al escenario el primero de los invitados especiales Travis Scott y su “Sicko Mode”.Resultado de imagen para super bowl maroon 5

Finalmente, Big Boi, el segundo invitado especial de la noche, llegó en un descapotable para interpretar “The way you move”. Big Boi era parte del dueto de hip-hop Outkast, originarios de Atlanta.

Finalmente, Maroon 5 cerró la actuación –una que incluyó bastante pirotecnia y tecnología– con “Sugar” y “Moves like Jagger”.

A inicios de la semana, Maroon 5 canceló su conferencia de prensa previa al Super Bowl. Su elección como espectáculo de medio tiempo fue criticada en algunos círculos luego de que reportes mediáticos señalaran que varios artistas habían rechazado actuar en el medio tiempo como medida de solidaridad con Colin Kaepernick, quien no ha jugado en la NFL tras la controversia por su protesta a la injusticia social durante el himno nacional.

El show del entretiempo del Super Bowl es uno de los eventos deportivos más esperados anualmente no sólo en Estados Unidos, sino alrededor del mundo. Todos los años se presentan artistas destacados, como Lady Gaga, Beyoncé o Bruno Mars. Sin embargo, para esta última edición tardó mucho en definirse quién sería la figura central, ya que Rihanna, Cardi B y Pink rechazaron ser parte del evento.