22 Mayo 2024

Martes 13… zafa!

Teleuniverso

¿Usted se levantó hoy con el pie izquierdo?

¿Se cruzó con un gato negro?

¿Pasó por debajo de una escalera?

¿Derramó sal en la mesa? ¿ se rompió un espejo? ¿se cortó el pelo?

Bueno, señores hoy nos encontramos frente al día menos esperado y más temido porque hoy es martes 13, ni te cases ni te embarques ni de tu casa te apartes”, también conocido a nivel mundial como el día de la mala suerte. una superstición que se ha mantenido por siglos en la mentalidad de mucha gente sin oficio, porque solo pensemos un chin…¿ que tiene que ver la llegada de un día con lo que puede o no ocurrir?

Ahora, un martes 13 ¡Si! Es de mala suerte para todos aquellos que se buscaron esa mala racha, porque somos nosotros quienes le damos acceso a esa energía negativa que todo lo estropea.

1) Para empezar no son las circunstancias externas lo que convierten a un día en bueno o malo es la manera en cómo asumimos o enfocamos eso que nos ocurre. si usted se convence de que hoy tendrá un día lleno de dificultades, cualquier disparate que ocurra ya usted lo convertirá en el gran problema.

2) Si usted le pone atención a lo negativo es justamente eso lo que tendrá en su vida, porque nuestra vida se convierte en lo que uno le presta atención. es cierto, los problemas están y estarán siempre, pero es imposible entrar a una pocilga y no salir sucio… Si entra basura, sale basura.

3) Un día malo se construye con bloques mal puestos o defectuosos… Basta con que algo le ocurra que usted lo asuma como perjudicial y de inmediato su mente le dirá que se le daño el día, solo por esa nimiedad… Una pequeña discusión con su esposa antes de salir al trabajo lo llena de disgusto, ese disgusto le trastorna su modo de conducir y provoca un accidente, ese accidente le colma de rabia y enojo y lo lleva a una acalorada discusión con su superior en el trabajo, esa discusión se sube de tono y usted termina despedido… Entonces, es comprensible pensar que usted tuvo un martes 13 terrible, pero y si usted hubiese controlado sus reacciones, impulsos luego de la discusión con su esposa, los eventos negativos que le siguieron no hubiesen ocurrido. ¿ se dan cuenta? no es lo que nos ocurre es lo que hacemos con lo que nos ocurre.

Así es que en este martes 13, déjese de amuletos, fetiches y disparates… y acompañe a Serrat cuando dice. “ hoy , puede ser un gran día, plantéatelo así.”

Más vistas
Recientes