15 Junio 2024

Mbappé llega finalmente al Real Madrid

El fichaje era un secreto a voces desde que el PSG anunciara en el mes de febrero que la estrella no seguiría en las filas del equipo.

  • Norvi Guerra
  • lunes 03 junio, 2024 - 2:01 PM
  • 2 minutos de lectura
Teleuniverso

El Real Madrid ha hecho oficial la contratación de Kylian Mbappé (25 años), que firma por el club blanco hasta 2029. 
El fichaje era un secreto a voces desde que el PSG anunciara en el mes de febrero que la estrella no seguiría en las filas del equipo de propiedad catarí. Sólo era cuestión de tiempo que quedara anunciada una de las operaciones más esperadas de los últimos tiempos. 

Con la llegada de Mbappé, Florentino Pérez reedita la época galáctica en la que coincidieron en la plantilla futbolistas como Figo, Zidane, Beckham o Ronaldo. Ahora, Mbappé (con un valor de mercado de 180 millones de euros según la web especializada Transfermarkt) se une a Bellingham (también 180 millones) y Vinicius (150). Tres de los cuatro jugadores más caros del planeta actúan ahora en el remodelado Santiago Bernabéu.

El fichaje de Mbappé por el Real Madrid se ha hecho oficial ahora a pesar de que el jugador francés tiene contrato con el PSG hasta el 30 de junio. De cualquier manera, la normativa de la FIFA le permitía negociar (y firmar) por cualquier otro club desde el 1 de enero. Tanto Mbappé como el Real Madrid decidieron esperar para anunciarlo a que se jugara la final de la Champions, que ha levantado el Real Madrid, para no desviar la atención de tan importante cita.

Con información de Diario AS

Más vistas
Recientes