20 Junio 2024

Medwork Global amplía su portafolio de servicios médicos

Representantes de Medwork Global inauguraron su nuevo servicio de Urgencias Médicas, diseñado para proporcionar cuidado inmediato en situaciones urgentes.

Teleuniverso

Representantes de Medwork Global inauguraron su nuevo servicio de Urgencias Médicas, diseñado para proporcionar cuidado inmediato en situaciones urgentes.

Con esta unidad, la red de servicios médicos dedicados a proporcionar atención de calidad en diversas especialidades, con enfoque en la tecnología y la atención personalizada, se compromete a mejorar la salud y el bienestar de la comunidad.

El director Administrativo de Medwork Global, Juan Manuel Cáceres, explicó: “El objetivo de este nuevo servicio de urgencias es asegurar que cada paciente reciba la atención que merece, garantizando una atención rápida y eficiente y minimizando el tiempo de espera en comparación con las salas de emergencia de clínicas y hospitales”.

Mientras que, Micaías Pérez, director Médico de Medwork Global, expresó: «Esta nueva unidad de urgencias no solo está equipada con la más avanzada tecnología médica, sino que también cuenta con un equipo de profesionales de la salud capacitado y comprometido con una atención personalizada.

Ubicado en el corazón de Piantini, el centro también cuenta con un espacio colaborativo de salud, con consultorios equipados y médicos especialistas.

El equipo de urgencias está integrado por expertos con vasta experiencia en el área, que abarcan médicos especializados en urgencias, enfermeros y personal administrativo.

Más vistas
Recientes