Metro y Teleférico de Santo Domingo exigirán tarjeta de vacunación desde el próximo lunes

La Oficina Para el Reordenamiento del Transporte (OPRET) anunció hoy que se encuentra en un proceso de preparación, tanto del personal operativo como de los usuarios, para la entrada en vigencia de la Resolución 048 emitida por el Ministerio de Salud Pública, la cual dispone que, a partir del próximo lunes 18 de octubre, los usuarios deberán presentar tarjeta de vacunación o prueba PCR negativa, para acceder a todos los sistemas de transporte público.

Dentro del esquema de preparación, la institución destacó el inicio de una jornada especial de vacunación que se llevará a cabo a partir de hoy, martes 12 de octubre, en diferentes estaciones del Sistema Integrado de Transporte Metro-Teleférico.

En ese sentido la Opret tendrá disponibles centros de vacunación en las estaciones Ercilia Pepín, Rosa Duarte, Trina de Moya y Concepción Bona del Metro y Los Tres Brazos – T3 del Teleférico en horario de 9:00 a.m a 6:00 p.m.; María Montez, Juan Pablo Duarte (Línea 1), Horacio Vásquez, Los Taínos, Manuel de Jesús Galván, Ramón Cáceres y Eduardo Brito de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.