24 Junio 2024

Metros de Santiago anuncian contratación de Sir’Jabari Rice

La LNB inicia el próximo 18 de junio

  • Norvi Guerra
  • lunes 10 junio, 2024 - 1:28 PM
  • 2 minutos de lectura
Teleuniverso

 Los Metros de Santiago continúan a todo vapor su preparación para la temporada 2024 de la Súper Liga Nacional de Baloncesto, anunciando la contratación de Sir’Jabari Rice.

El jugador de 25 años, y 6-5 de estatura, se une a las integraciones de Davion Mintz y Kyler Edwards. Egresado de la Universidad de Texas, Rice promedió 13.0 puntos, 3.5 rebotes y 2.0 asistencias por partido. Fue nombrado “Sexto Hombre del Año” y al tercer equipo “Todos Estrellas” de la Conferencia Big-12. Previamente, había jugado cuatro temporadas con New Mexico State.

En 2023, firmó un contrato de dos vías con los San Antonio Spurs. Jugando en la G-League con el equipo Austin Spurs, terminó con una media de 9.9 puntos, 2.8 rebotes y 3.0 asistencias por partido.

Rice tiene un gran toque como tirador, es un buen terminador, posee fuerte instinto defensivo y gran visión dentro de la cancha.

La LNB inicia el próximo 18 de junio. Un día después, los Metros enfrentarán a los Marineros en la Gran Arena del Cibao a las 8:00 p.m.

Fuente: Prensa Metros de Santiago

Más vistas
Recientes