15 Junio 2024

Metros de Santiago iniciaron entrenamientos

Robert Glenn, el de más experiencia en los entrenamientos, destacó la capacidad del entrenador y expresó la necesidad de ser esa una voz de respeto dentro del equipo.

  • Norvi Guerra
  • martes 04 junio, 2024 - 11:19 AM
  • 3 minutos de lectura
Teleuniverso

Los Metros de Santiago comenzaron sus entrenamientos de cara a la temporada 2024 de la Súper Liga Nacional de Baloncesto (LNB) en la tarde del lunes, en la cancha del Club Body Shop – Santiago.

La veteranía y experiencia de Robert Glenn, Ronald Tineo y Miguel Almonte, unidas a la explosividad y juventud de Jeffry Arias, y la versatilidad de sus importados Davion Mintz y Kyler Edwards, junto a Saúl Mejía formaron parte del grupo. Además, los invitados Yormi Almonte, Luiyi Rojas, Derek Jeter Mejía y Hamlet Ruiz asistieron al primer día de prácticas.

El entrenador J.P. Clark lideró la sesión, acompañado por sus asistentes Carlos Payano, Claudio Jorquera y Guillermo Reyes “El Borrador”.

“Fue un gran día, estoy emocionado con el grupo que tenemos. Hoy empezamos a construir la base para este equipo. Trabajamos en ofensiva, algunos principios de defensa. Iremos incrementando la intensidad según avancen los días.”, puntualizó Clark.

Luis Elías Esmurdoc, gerente del conjunto, valoró la presencia de los jugadores veteranos y la experiencia del cuerpo técnico.

“El objetivo era conseguir un dirigente con un nivel internacional de respeto, para que sea el guía y sirva de enlace entre ese núcleo de jugadores de renombre y los jóvenes que buscan abrirse espacio en la liga”, afirmó Esmurdoc.

El veterano jugador Robert Glenn, el de más experiencia en los entrenamientos, destacó la capacidad del entrenador y expresó la necesidad de ser esa una voz de respeto dentro del equipo.

“Es una temporada más para mí, creo que tengo la responsabilidad de ayudar a los muchachos y servir de guía para los importados. Vamos en busca del lugar que nos pertenece en la LNB.”, dijo Glenn.

Los Metros tendrán la primera selección del draft de novatos el próximo miércoles.

Más vistas
Recientes