22 Julio 2024

Metros de Santiago presentan su plantel para la temporada 2024

Los de Santiago dicen estar renovados en busca de la sexta corona

  • Norvi Guerra
  • sábado 15 junio, 2024 - 3:05 PM
  • 3 minutos de lectura
Teleuniverso

Con una mezcla de juventud y veteranía, un cuerpo técnico completamente renovado y una gerencia con hambre de triunfo, los Metros de Santiago presentaron su escuadra para la temporada 2024 de la Súper Liga Nacional de Baloncesto.

Las Canas Bistro en la Zona Franca Tamboril, fue lugar escogido para dar a conocer los pormenores del conjunto. Los Metros contarán en su cuerpo técnico con el norteamericano J.P. Clark, acompañado de los asistentes Claudio Jorquera, Carlos Payano, Guillermo Reyes “El Borrador” y José Rodríguez “Somosa”.

Juliana Ramia, directora ejecutiva, tuvo las palabras centrales de la actividad. “Venimos renovados, pero de vuelta con lo que nos ha funcionado como organización. Tenemos muchas expectativas con los cambios realizados, para traer a Santiago la sexta corona.”

El gerente del equipo, Luis Esmurdoc, dio a conocer el roster del equipo que incluirá a Miguel Dicent, Robert Glenn, Jean Karlo Iciano, Oliver García, Luis Reynoso, Brahian Méndez, Jeffry Arias, Miguel Almonte, Yormi Almonte, Ronald Tineo, Kelvin Rodríguez, Luiyi Rojas, Kobbie y Reggie Pérez. Además, contarán con los importados SirJabari Rice, Davion Mintz y Kyler Edwards.

Víctor Liz, Richard Núñez, Adris De León, J.J Romer, Jonathan Rodríguez, Ángel Núñez, Omar Silverio y Eloy Vargas, cumplen compromisos internacionales, pero se espera que se integren al conjunto en lo adelante.

J.P. Clark fue el último en tomar la palabra. “Estoy sumamente emocionado. Es un honor para mi dirigir esta organización. Tenemos un buen grupo de jugadores importados, combinados con el talento nativo que posee este equipo. Sé que tenemos el material para obtener la sexta corona”.

Los Metros tendrán su primer partido de la temporada frente a los Marineros el próximo miércoles en la Gran Arena del Cibao, un día después de la jornada inaugural de la Súper Liga LNB.

Fuente: Prensa Metros de Santiago

Más vistas
Recientes