Mike Trout, estrella de los Angelinos de Los Ángeles, se sometió a una cirugía para reparar un desgarro de menisco en la rodilla izquierda este viernes.
Se espera que el tres veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana regrese esta temporada después de someterse a una menisectomía medial parcial en California. Permanecerá en Anaheim para comenzar su proceso de rehabilitación. Este es el cuarto año consecutivo en el que el 11 veces All-Star sufre una lesión significativa.
El manager de los Angelinos, Ron Washington, informó que la cirugía confirmó la naturaleza esperada de la lesión. Habló con Trout después del procedimiento. El jugador, de 32 años, no está seguro de cuándo se lesionó la rodilla. Antes de la lesión, lideraba las mayores con 10 jonrones, 14 carreras impulsadas y seis robos.
Washington expresó que Trout estaba en un buen estado mental antes de la lesión y que ahora enfrentará un desafío en su recuperación. A pesar de las dificultades, el equipo está confiado en su regreso.