20 Junio 2024

Milei ataca a primera dama de España en redes sociales y la llama corrupta

El tema ha causado una crisis diplomática entre Argentina y España

  • Norvi Guerra
  • lunes 20 mayo, 2024 - 9:35 AM
  • 2 minutos de lectura
Teleuniverso

Durante todo el domingo, en el que acusó de «corrupta» a la esposa de Pedro Sánchez, el presidente argentino «republicó 1.291 mensajes de usuarios afines a sus ideas, entre retuits y ‘me gusta'», en los cuales atacaban a Begoña Gómez, esposa del español.

«Lo bueno es que ahora Sánchez ha conseguido que TODO EL PLANETA pueda saber que su mujer es corrupta», reza otro post republicado por Milei, mientras que en otras publicaciones, todas validados por el presidente argentino, se califica de «comunista, corrupto, dictador, hipócrita» y otros epítetos al jefe del Gobierno español.

Milei replicó también un dibujo de Sánchez hablando en el Parlamento mientras una mujer rubia, que refiere a su esposa, guarda bolsas de dinero en una caja fuerte.

El presidente no va a pedir disculpas porque no tiene por qué. No hizo mención a Begoña (Gómez, la esposa de Sánchez). Tomaron el caso como propio y relacionaron lo que estaba diciendo Milei con lo que efectivamente pasó con la esposa de Sánchez», dijo en la noche del domingo el portavoz de la presidencia argentina, Manuel Adorni, a la señal televisiva LN+.

«No nombró a Sánchez, ni a nadie del gobierno español», insistió Adorni. «Pueden esperar tranquilos que no va a haber una disculpa», añadió.

Más vistas
Recientes