24 Julio 2024

Ministro de Defensa realiza recorrido por la frontera

El ministro de defensa teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa realizó este jueves un recorrido por la zona fronteriza en Dajabón acompañado de agentes por aire, mar y en busca de asegurar la parte de la República Dominicana.

Teleuniverso

El ministro de Defensa teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa realizó este jueves un recorrido por la zona fronteriza en Dajabón acompañado de agentes por aire, mar y en busca de asegurar la parte de la República Dominicana.

Al ser abordado por los periodistas de la zona, el titular del MIDE aclaró que el recorrido es rutinario, que nada tiene que ver con la situación que impera en el vecino país y que, de cualquier forma, aprovecha para supervisar la listeza operacional de los soldados.

El recorrido incluye también, la supervisión de los avances de la verja perimetral, puntos de vigilancia, cuarteles y la verificación operacional de los militares en las provincias limítrofes, de norte a sur, siendo una de las preocupaciones más importantes del alto mando velar por el bienestar de los soldados y las condiciones en la que trabajan.

Más vistas
Recientes