16 Julio 2024

Ministro de Interior y Policía Jesús Vásquez posesiona a Rosa Santos como gobernadora de Santiago

Teleuniverso

El ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez (Chu), dejó en formal posesión a Rosa Santos, como representante del poder ejecutivo en la provincia, a la vez que anunció una gestión que llevará soluciones en conjunto con todas las gobernaciones.

Jesús Vásquez, manifestó que el presidente, Luis Abinader, ha dispuesto el plan de trabajo, para hacer cumplir la constitución y las leyes, a través del Ministerio de Interior y Policía. Sostuvo que en el país, se pondrá mano dura y sanciones a aquellas personas que incurren con las carreras ilegales.

De su lado, Rosa Santos, agradeció la confianza depositada por el presidente, Luis Abinader y señaló que hará una labor en beneficio de los santiagueros.

Dijo que el presidente empoderará a las gobernaciones para dar respuesta a las necesidades del pueblo.

En el acto estuvieron presentes, Ángela Jáquez, viceministra de Interior y Policía, el general Pablo de Jesús Dipré, director regional de la Policía Nacional, el general Jiménez, del Comando Conjunto Norte del ERD, Sául Abreú, director ejecutivo de APEDI, Francisco Arias, director regional de la Defensa Civil, los alcaldes de los municipios, distritos y personalidades de la ciudad.

Más vistas
Recientes