20 Junio 2024

Ministro Joel Santos representará a Abinader en la toma de posesión de Bukele

El ministro de la Presidencia dominicana, Joel Santos Echavarría, encabezará la delegación de ese país que asistirá a la toma de posesión del presidente salvadoreño, Nayib Bukele, quien asumirá su segundo mandato el 1 de junio venidero.

Teleuniverso

El ministro de la Presidencia, Joel Santos Echavarría, encabezará la delegación de ese país que asistirá a la toma de posesión del presidente salvadoreño, Nayib Bukele, quien asumirá su segundo mandato el 1 de junio venidero.

Santos fue designado por el presidente dominicano, Luis Abinader, para asisitir al evento, informó este martes la oficina del ministro en un comunicado.

Esta decisión subraya el interés del Gobierno en mantener y fortalecer las relaciones bilaterales entre República Dominicana y con El Salvador, así como el compromiso de ambos países con la cooperación regional y el desarrollo mutuo, puntualizó la información.

“El ministro Santos Echavarría llevará consigo los mejores deseos del presidente Abinader y del pueblo dominicano para el presidente Bukele y para el pueblo salvadoreño en este importante evento”, agregó el comunicado.

Más vistas
Recientes