20 Mayo 2024

Miss Universo no puede volver a su país y ha sido exiliada de manera definitiva

La nicaragüense y su familia fueron expulsadas de su país

  • Norvi Guerra
  • lunes 13 mayo, 2024 - 12:02 PM
  • 2 minutos de lectura
Teleuniverso

La nicaragüense Sheynnis Palacios, actual Miss Universo, no puede regresar a Nicaragua y los miembros de su familia tuvieron que exiliarse, afirmaron medios opositores editados en Costa Rica, al citar una declaración de la dueña del certamen internacional.

La dueña de la franquicia Miss Universo, la tailandesa Anne Jakrajutatip, informó este domingo que la familia de la actual reina, salió de Nicaragua, y que ha sido exiliada «indefinidamente» de su país.

En una publicación en sus redes sociales a propósito del Día de la Madre, Jakrajutatip alaba a la exdirectora de la organización en NicaraguaKaren Celebertti, quien fue desterrada por el Gobierno que preside Daniel Ortega y acusada por los delitos de conspiración y traición a la patria.

La victoria de Palacios en noviembre en San Salvador desató las mayores movilizaciones en las calles de Nicaragua desde las protestas de 2018, en las que ella participó y que sacudieron al gobierno de Daniel Ortega. Desde su triunfo no ha regresado a su país.

Más vistas
Recientes