24 Julio 2024

Miss Universo Sheynnis Palacios ya se encuentra en República Dominicana

Palacios cumplirá con una agenda de trabajo que incluirá diversas actividades, como visitar varias fundaciones,

  • Norvi Guerra
  • lunes 01 julio, 2024 - 9:49 AM
  • 2 minutos de lectura
Teleuniverso

La Miss Universo 2023, Sheynnis Palacios, llegó este domingo al suelo dominicano en un Jet privado de Sky Holding, por el Aeropuerto Internacional Joaquín Balaguer, procedente de Puerto Rico, en compañía de una comitiva especial de la Org. De Miss Universe, quienes fueron recibidos por sus anfitrionas, Magalis Febles y la actual Miss República Dominicana Universo, Celinee Santos, así como el C.E.O de Sky Holding, Frank Diaz en un gran recibimiento con el Ballet Folclórico y los fanáticos que se acercaron al recibimiento con banderas.

En un video previo la reina de belleza destacó que “Es una alegría inmensa estar en este hermoso país. Dice que deseaba llegar y tener la oportunidad de disfrutar de su gran variedad gastronómica, de sus hermosas playas, la bachata y, por supuesto, el merengue”.

Sheynnis Palacios, cumplirá con una agenda de trabajo que incluirá diversas actividades, como visitar varias Fundaciones, ofrecer una charla que promueve el empoderamiento femenino, un desfile de moda de la diseñadora Giannina Azar en Fray Antón de Montesinos, bajo la coordinación de Sócrates McKinney.

Es importante destacar que, durante su estadía en el país, Palacios conocerá la emblemática Zona Colonial de Santo Domingo, así como la cultura y tradición culinaria de nuestra isla. 

Más vistas
Recientes