24 Mayo 2024

Moca Softbol Club honra la familia Cepín con dedicación de torneo

El Moca Sóftbol Club inauguró su torneo 2024, dedicado a la Familia Cepín por su ejemplar trabajo en la comunidad.

Teleuniverso

El Moca Sóftbol Club inauguró su torneo 2024, dedicado a la Familia Cepín por su ejemplar trabajo en la comunidad.

Dicha ceremonia, celebrada en el Estadio Eduardo Viñas, comenzó con el desfile de los equipos Rawill Deportes, Inmobiliaria Ferreiras, Coopcredi, Cloro Maciery, y Clínica Doctores Almonte en la categoría 50+, así como Huevos Endy, COOPADEPE, CEFIMOCA y Tienda La Victoria en la Liga Sabatina.

En tanto, el cronista deportivo Moy Genao bendijo el acto, y Santiago Trufer dio las palabras de bienvenida, seguido por Julio Taveras, presidente del club, quien pronunció el discurso central.

También e entregó una placa de reconocimiento a la Familia Cepín, quienes agradecieron el gesto y donaron un cheque para cubrir los gastos del torneo.

El licenciado Ariel Vásquez, director provincial de deportes, entregó utilería deportiva a la liga. También se premió a los jugadores más destacados del torneo pasado y a los equipos campeón y subcampeón.

Hendry Tineo realizó el juramento deportivo, y la Familia Cepín, representada por los hermanos Narciso, Tobias, René Juan y Alberto, hizo el lanzamiento de honor.

Estas informaciones fueron comentadas este miércoles por Santana Martínez, en el programa Infodeportivas, que se trasmite de lunes a viernes a partir de las 3 de la tarde por Teleuniverso Canal 29.

Más vistas
Recientes