Monchy dice que Leonel es líder y niega que existan grupos en PLD

El ministro de Interior y Policía afirmó que en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) no existen grupos ni divisiones, y que está unido alrededor de su líder, el ex presidente Leonel Fernández.

“La  primera fortaleza del partido es su unidad interna, y segunda el liderazgo del ex presidente Leonel Fernández, presidente del Partido”, expresó Fadul, en una declaración divulgada por la Secretaría de Comunicaciones de PLD.

“Vamos a distintas casas  y compartimos  puntos de vista y criterios y allí analizamos situaciones que ayudan”, expresó Fadul, desligando esos encuentros de las reuniones ordinarias y extraordinarias del Comité Político.

Negó que  a lo interno  del PLD funcionen grupos alguno o corrientes, sino que hay peledeístas se reúnen periódicamente, “como compañeros y amigos”.

José Ramón Fadul, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo que en esa organización prima la unidad, que esta es su principal fortaleza.

Fadul resaltó que el Comité Político, organismo ejecutivo  del PLD, adopta sus decisiones   por consenso, en donde prevalece la unidad, el respeto al liderazgo y la trayectoria política de sus integrantes.

Monchy Fadul apunta que son muchas las cosas que hacen del PLD el Partido más fuerte en el escenario político de la República Dominicana, dentro de ellas la unidad, principal fortaleza de la organización en el electorado.

El Ministro de Interior y Policía agregó que se ha defendido al ex presidente de  las protestas populares que lo señalan como culpable del déficit fiscal que sobrepasó los 200 mil millones de pesos.

Fuente: Acento