• Lun. Dic 5th, 2022

Montaner sobre destitución de Fulcar: “Pronto tendremos la escuela en Samaná”

Ago 4, 2022

El popular cantante venezolano Ricardo Montaner reaccionó anoche a la destitución del ministro de Educación, Roberto Fulcar, por parte del presidente de la República, Luis Abinader, quien a su vez designó al educador Ángel Hernández al frente de la institución.

Montaner, quien está nacionalizado dominicano, dijo que con la destitución de Fulcar, pronto Samaná tendrá la escuela que el cantante ha estado construyendo en esa provincia y que al parecer tenía trabas con el hasta hoy ministro de Educación.

“Pronto tendremos la escuela en Samaná”, comentó el intérprete de Tan enamorados en una publicación del periódico Listín Diario que informa sobre la destitución de Fulcar.

“Pasamos de tener un decreto del ministerio de educación para empezar las obras, a no tener nada y a empezar de cero. Espero que esta acción del presidente Luis Abinader decante en lo más importante para todo el país… la educación. El día que se politiza la educación, deja de ser educación y se convierte en política y burocracia”, escribió el cantante.