24 Abril 2026

Muere Arides Hernández, viceministro de Interiror y Policía

Teleuniverso

La política dominicana registró hoy el fallecimiento del Sr Aridez Hernández recién nombrado viceministro de Interior y Policía, a causa de un paro cardíaco, mientras recibía atenciones medicas en el en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS).

Hernández se dializaba 3 veces por semana, esto le causó otras complicaciones que le condujeron a la sala de intensivos desde el día de ayer entre ellos un paro cardiaco.

Era un paciente trasplantado, y estuvo ingresad hace varios meses por complicaciones de salud.

El pasado miércoles Hernández estuvo en compañía del director de la DNCD, José Manuel Cabrera Ulloa, el Director Regional de Interior y Policia, El Director nacional de la Edward Ramón Sanchez Gonzalez, Ulises Rodriguez de Proindustria demás compañeros dentro del Partido.

Se recuerda que diferentes encuestas en esta provincia de Santiago, establecían que Arides Hernández era el favorito para ganar una diputación por el PRM en la demarcación número II.

Candidato a diputado en dos ocasiones y regidor ante la sala capitular de Santiago durante el periodo 2006-2010 bajo la gestión de Enrrique Sued y posteriormente 2010 -2016 gestión de Gilbertpo Serulle
Sus restos serán expuestos a partir de las 2 de la tarde y sepultado en el Cementerio Puerta Cielo.

 

 

Más vistas
Recientes
s