24 Junio 2024

Muere dominicano en incendio en Massachusetts

La causa del fuego aún está bajo investigación

  • Norvi Guerra
  • jueves 30 mayo, 2024 - 10:40 AM
  • 2 minutos de lectura
Teleuniverso

El dominicano Daniel González de 62 años de edad y su esposa boricua Juana Candelario de 59, murieron en un voraz incendio que consumió la casa donde la pareja residía en la calle Hancock en Worcester, Massachusetts.

El incendio se originó alrededor de las 11:30 de la noche. El Departamento de Bomberos y la policía de Worcester dijeron al medio News Talk New England que hasta el momento se desconoce qué causó el siniestro que es investigado por las autoridades de esa ciudad.

Dos bomberos tuvieron que ser llevados al hospital donde fueron tratados por agotamiento y algunos residentes quedaron atrapados siendo rescatados por los rescatistas que arribaron a la escena después de recibirse llamadas al 911 reportando el siniestro.

Los bomberos sacaron de la casa a la pareja que vivía  en el primer piso y los llevaron de urgencia a un hospital donde fueron declarados muertos.

Al mediodía de ayer miércoles las ventanas del primer piso estaban tapiadas con flores y velas en la entrada del edificio puestas allí por familiares y comunitarios para honrar a los muertos. Los hijos de la pareja estaban en la vivienda pero sobrevivieron a las llamas y el humo.

Más vistas
Recientes