22 Junio 2024

Muere "El Señor de los Cielos", en intercambio de disparos en SPM

La Policía Nacional confirmó la muerte de los supuestos delincuentes Junior Ramírez "Junior Kepuay" y Ramfis Theophile, mejor conocido como “El señor de los Cielos” de 32 años de edad.

Teleuniverso

La Policía Nacional confirmó la muerte de los supuestos delincuentes Junior Ramírez «Junior Kepuay» y Ramfis Theophile, mejor conocido como “El señor de los Cielos” de 32 años de edad.

Según informó la entidad, el suceso ocurrió la noche del pasado sábado en el municipio Quisqueya, de la provincia San Pedro de Macorís.

El hecho se produjo durante un presunto intercambio de disparos con agentes policiales.

«El Señor de los Cielos», quien residía en el Barrio La Loma, y Junior Kepuay fallecieron mientras recibían atenciones médicas en un centro de salud.

Cuando los delincuentes notaron la presencia policial, en lugar de detenerse y entregarse a las autoridades, atacaron a los agentes con dos armas de fuego, quienes se vieron en la necesidad de responder dicha agresión, ocasionándoles las heridas que posteriormente le causaron la muerte, indica el informe preliminar.

El vehículo en que se desplazaban los agentes policiales en dicha intervención, resultó con varios impactos de bala en distintas áreas.

Los cadáveres de los delincuentes fueron remitidos al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para los fines legales correspondientes.

Más vistas
Recientes