19 Julio 2024

Muere en la cárcel locutor mató pareja en La Romana

Teleuniverso

El comunicador Francisco Beras Hernández (Frank Beras), quien cumplía 30 años de prisión por la muerte de su esposa Flérida Carrión (Janet) al dejarle caer una roca en su rostro en La Romana, murió la madrugada de este jueves en el hospital público de Higüey, tras presentar complicaciones de salud.

De acuerdo con el acta de defunción, el recluso de 50 años padecía de «Angina de Ludwig» (infección bacteriana), «shock séptico» en la piel, diabetes, lesión renal aguada, entre otros males.

Había sido ingresado a la unidad de cuidados intensivos del Hospital General Nuestra Señora de La Altagracia a eso de las 4:45 de la madrugada, por presentar disminución de la frecuencia cardíaca y palidez de piel, pero falleció a pesar de la medicación y masajes cardíacos.

En diversas oportunidades Beras buscó la libertad condicional, alegando situaciones de salud, entre ellas la enfermedad de tuberculosis.

El crimen de Carrión sucedió el 5 de febrero de 2008 en unos matorrales del camino vecinal que conduce hacia la luisa, que pertenece al Batey cacata, donde fue encontrada muerta con una roca en el rostro.

Se recuerda que el 6 de febrero del año 2009, el tribunal colegiado de primera instancia de la romana condenó al mercadólogo y productor televisivo a 20 años de cárcel, sentencia que luego fue variada a 30 años por la cámara penal de la corte de apelación de San Pedro de Macorís.

Más vistas
Recientes