Muere hermano del exponente urbano Arcángel en accidente de tránsito

El joven Justin Santos, conductor de un Can-Am, que según la Policía es hermano del rapero Arcángel, murió trágicamente en la madrugada de hoy cuando una mujer identificada como María E. Nevárez Torres, que presuntamente ebria conducía una guagua Hyundai Tucson, invadió el carril por el que transitaba en el puente Teodoro Moscoso y lo chocó de frente.

Justin, de 21 años, salió expulsado del Cam-An y falleció por los golpes que recibió. Otro joven que iba como pasajero también salió expulsado del Cam-Am y resultó herido.

El hermano del cantante reside en Florida y se encontraba de visita en Puerto Rico. Los vídeos de las cámaras de seguridad del puente grabaron cuando el Can-Am se desplazaba a una velocidad prudente junto a otro vehículo similar y varias motoras. Tras el mortal choque, los motociclistas y el conductor del otro Can-Am abandonaron el lugar.

Según la investigación en manos del patrullero Abner Camacho, de Patrullas de Carreteras de San Juan, y el fiscal Luis Carrau, el Can-Am chocó contra una guagua Jeep Cherokee.

El choque ocurrió a las 2:35 de la madrugada y quedó grabado por las cámaras de seguridad del puente. La mujer se desplazaba en dirección de Río Piedras a Carolina por los carriles contrarios dando zigzags.

La conductora, de 46 años y vecina de Carolina, resultó herida y fue llevada a un hospital. Se le tomarán muestras de sangre para corroborar o descartar que guiaba ebria, según sospecha la Policía.

En los próximos días, cuando la Fiscalía reciba los resultados de la prueba de alcohol en la sangre, el caso será citado para la radicación de cargos.

Fuente: El Vocero