Muere José Vicioso, sobreviviente de violento asalto del Evaristo Morales

El anciano José Vicioso murió este martes en la Clínica Corazones Unidos después de recibir varios golpes de presuntos delincuentes que penetraron a su residencia en donde también asesinaron a su esposa y a dos empleadas domésticas.

Además de Vicioso, fueron asesinadas y víctimas del robo la anciana Teresa Batista Matos de Vicioso, de 83 años y las domesticas Josefina Suero y Lourdes Valenzuela.

El pasado miércoles 14 de noviembre, trascendió que dos cuerpos fueron descubiertos por una hija de la pareja que llegó a visitarlos temprano en la mañana.

La vivienda está ubicada en la calle José Brea Peña número 92, esquina Máximo Avilés Blonda, del mencionado sector, en la capital.

Apresan otro acusado

Agentes de la Policía Nacional apresaron este lunes en el municipio de Hondo Valle, provincia San Juan de la Maguana,  a “El Gringo” investigado con relación a los cuatro asesinatos a un hombre y tres ancianas en el sector Evaristo Morales.

El detenido fue identificado como Carlos Augusto Montero Montero, alias El Gringo, quien está siendo investigado por la muerte de José Vicioso, Teresa Batista Matos de Vicioso y las domesticas Josefina Suero y Lourdes Valenzuela.

Se recuerda que las dos primeras víctimas fueron encontradas amarradas y con signos de violencia en la vivienda número 92 de la calle José Brea Peña esquina Máximo Avilés, y la tercera en el Parque Mirador Norte de Santo Domingo Norte.

La PN informó que profundiza las investigaciones, para establecer la responsabilidad del prevenido de los cuatro asesinatos.

Fuente: Acento

leave a reply