Un jovencito perdió la vida y varios resultaron heridos, la noche del sábado, mientras participaban de una caravana con motivo al campeonato de los Tigres del Licey, en la comunidad Los Limones del distrito municipal El Pozo, perteneciente al municipio El Factor, en la provincia María Trinidad Sánchez.
La víctima mortal fue identificado como Luilly González, alias El Bacano, de unos 19 años de edad, quien residía en la comunidad de la pichinga. mientras que entre los heridos figuran unos tales Lalaja, el negro y Yael, los cuales reciben atenciones médicas en un centro de salud en Nagua.
Datos preliminares indican que el accidente ocurrió mientras decenas de jóvenes se desplazaban en motocicletas por la carretera Nagua-San Francisco, específicamente por la denominada recta de los limones, donde uno perdió el control y varios motores colisionaron.
La ida a destiempo de Luilly ha causado gran llanto y pesar en toda la provincia María Trinidad Sánchez, donde lo describen como un joven alegre y muy humilde.