15 Julio 2025

Muere la capitana del Ejército Alba Montero Rojas, víctima 236 de la tragedia del Jet Set

Alba Montero, capitana del Ejército Dominicano, falleció tras estar en la UCI del Hospital Ney Arias Lora, convirtiéndose en la víctima 236 de la tragedia del Jet Set.

Teleuniverso

Después de haber estado ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Ney Arias Lora, el pasado sábado falleció Alba María Altagracia Montero Rojas, capitana del Ejército de la República Dominicana, convirtiéndose en la víctima 236 de la tragedia del Jet Set. Fue la sexta víctima de su familia.

Alba Montero se encontraba en la discoteca en compañía de su esposo, quien también falleció, y de otros cuatro familiares que perdieron la vida en el derrumbe.

El cuerpo de la joven fue entregado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para los estudios correspondientes de necropsia.

Más vistas
Recientes