24 Mayo 2024

Muere niño de 6 años al caer en una cisterna en Tigaiga

El infante se habría resbalado y luego caído

  • Norvi Guerra
  • miércoles 01 mayo, 2024 - 9:52 AM
  • 2 minutos de lectura
Teleuniverso

Un niño de seis años murió ahogado al caer en una cisterna llena de agua en el sector Los Llanos de Tigaiga, en Santiago. La víctima fue identificada como Walkeben Deruis de tres años, quien cayó a la cisterna mientras jugaba en el patio de su residencia y posteriormente fue encontrado por sus familiares.

En medio del dolor su madre, Venus Petit narró que el hecho ocurrió rápidamente, mientras ella se encontraba lavando el bebé que estaba en la cama y salió para la cisterna que está ubicada al lado de la vivienda, donde al parecer resbaló y cayó dentro de la misma registrándose la tragedia.

La muerte ha causado consternación entre familiares y allegados, quienes lamentan la muerte del pequeño de nacionalidad haitiana, el cual era muy querido en la barriada. De acuerdo al informe del médico legista actuante, el menor murió a consecuencia de asfixia por ahogamiento.

El niño falleció a eso las 11: 00 de la mañana, duró más de cinco horas en la casa esperando por el médico legista, mientras agentes de Investigaciones Crimnales (Dicrim) estuvieron en el lugar del hecho realizaban las investigaciones para esclarecer la muerte

Más vistas
Recientes