17 Abril 2024

Mueren niños tras resultar con quemaduras en su cuerpo en carnaval de Salcedo

Murió otro infante de los menores de edad que estaban ingresados en el Hospital Regional Infantil Doctor Arturo Grullón de Santiago, luego de sufrir quemaduras durante el incendio ocurrido en el carnaval de Salcedo. El occiso fue identificado como Ángel Santos, de 9 años de edad, quien padecía síndrome de down y autismo y había sido operado de corazón abierto.

Teleuniverso

Murió otro infante de los menores de edad que estaban ingresados en el Hospital Regional Infantil Doctor Arturo Grullón de Santiago, luego de sufrir quemaduras durante el incendio ocurrido en el carnaval de Salcedo.


El occiso fue identificado como Ángel Santos, de 9 años de edad, quien padecía síndrome de down y autismo y había sido operado de corazón abierto.


Santos era uno de los niños que resultó con quemaduras entre un 60 y 80 por ciento en su cuerpo y se encontraba recibiendo atenciones médicas en la Unidad de Niños Quemados Doctora Thelma Rosario del referido centro de salud.


De igual manera, horas antes falleció el niño Adriel Leonardo Abreu, de 5 años, quien también permanecía en esta unidad.


Según informó a la alcaldesa de la provincia Hermanas Mirabal, María Mercedes Ortiz, los demás afectados continúan en estado crítico.

Más vistas
Recientes