22 Mayo 2024

Mujer supuestamente celosa lanza agua caliente a su expareja

Un hombre se encuentra recibiendo atenciones médicas, luego de que supuestamente su expareja aprovechara mientras éste dormía y lo rociara con agua caliente. El incidente ocurrió en la vivienda que ambos compartían, ubicada en Samaná.

Teleuniverso

La víctima fue identificado como Osvaldo Matías Alvarado, de unos 24 años, quien se encuentra ingresado en un centro de salud público de esa ciudad costera, a consecuencia de quemaduras de segundo y tercer grado, las cuales presuntamente les fueron provocadas por la señora Maira Peña, de 50 años. Extraoficialmente trascendió que la mujer habría actuado en medio de un arranque de celos.

La fémina, nativa de Río San Juan en la provincia María Trinidad Sánchez, se encuentra prófuga de la justicia.

Osvaldo presenta quemaduras en distintas partes del cuerpo, especialmente en la espalada, el tórax, y los brazos. Es muy probable que por su delicada condición de salud sea trasladado a un centro clínico de nagua o a una unidad de quemados de santo domingo. Las autoridades se encuentran tras el paradero de la señora Maira, quien enfrentará cargos por lesiones graves y violencia doméstica.

Más vistas
Recientes