21 Julio 2024

Música, baile, regalos y solidaridad en la Tarde de Té

La saxofonista Nayade Macea, artísticamente conocida como NAJAZZ, se estrenó de manera esplendida en la Tarde de Té, organizada por el Patronato Nacional de Ciegos, filial Santiago.

Teleuniverso

La saxofonista Nayade Macea, artísticamente conocida como NAJAZZ, se estrenó de manera esplendida en la Tarde de Té, organizada por el Patronato Nacional de Ciegos, filial Santiago.

Desde entonces, no estuvo vacío el escenario de la actividad recaudativa. La sala de fiestas del Centro Español, fue convertida en una larga oda a la alegría y a la solidaridad. Las damas anfitrionas se esmeraron con mesas temáticas alusivas al carnaval, conejo de pascua, ángeles, el mar, girasoles, entre otros motivos.

En escena, la banda de Los Frankos, ofreció un extra de su amplio repertorio a solicitud de los cientos de personas que bailaron cada canción. Además, fue proyectado un video donde el merenguero Sergio Vargas excusaba su ausencia en la Tarde de Té.

Luego, la soprano dominicana, Janette Márquez ofreció un conmovedor testimonio en el que relató como revirtió los no en ¨si puedo¨, luego de verse afectada por glaucoma. Selló sus palabras con estrofas de la canción ¨Gracias a la vida¨, popularizada por Mercedes Sosa.

La presidenta del Patronato, Sofía Castillo de Reyes, agradeció el respaldo de empresas patrocinadoras y de las damas de la ciudad que exponen su arte y talento en las mesas temáticas.

Castillo remarcó el compromiso de la Tarde de Té, en destinar los recursos generados a los programas: Prevención de la ceguera, Rehabilitación, Educación, Asistencia Social y Cirugía de Cataratas.

Conduciendo la séptima versión de la Tarde de Té, estuvieron: Carmen Muñoz, Kimberly Castillo, Francisco Sanchis y Francisco Vásquez.  

Patrocinan esta versión de la Tarde de Té: Banco Popular, Pinturas Tucán, Banco BHD, Banfondesa, Aeropuerto Internacional del Cibao, Tabacalera Magia Dominicana, Centro Español, Gran Teatro del Cibao, Comedores Económicos, Alkifiesta y Zeta Films. Fungieron como colaboradores: Host Group, Cooperativa San José, Pollo Licey, Party Accesories, Charo Decoraciones, Xiomara Ochoa, Isidro Bordas, Transforma Digital y la Escuela de Gastronomía de PUCMM.

Más vistas
Recientes