17 Junio 2024

Nahiony Reyes asegura el crecimiento de Santiago es notable

La primera dama, comunicadora y esposa del candidato presidencial por Santiago Abel Martínez, Nahiony Reyes consideró que la política aparte que es una ciencia de servicio es de resultado, si hoy vemos el perfil nacional que tiene Santiago de los caballeros, es un perfil de avance de cultura, de orden de limpieza, buena gerencia, es cuna de grandes inversiones, y tiene un crecimiento notable y que todo eso ha florecido gracias a la buena labor que ha realizado Abel Martínez y todo equipo en la alcaldía.

Teleuniverso

La comunicadora y esposa del candidato presidencial por Santiago Abel Martínez, Nahiony Reyes consideró este viernes que la política aparte que es una ciencia de servicio es de resultado.

«Si hoy vemos el perfil nacional que tiene Santiago de los caballeros, es un perfil de avance de cultura, de orden de limpieza, buena gerencia, es cuna de grandes inversiones, y tiene un crecimiento notable, y todo eso ha florecido gracias a la buena labor que ha realizado Abel Martínez y todo equipo en la alcaldía», aseguró Reyes.

La comunicadora afirmó que el trabajo, el esfuerzo, el deseo de servir está puesto en la mesa y que todo está visible.

Manifestó que no sólo es una apasionada por la labor del candidato, sino que es una ciudadana comprometida de Santiago, el cual se puede dar cambio como este que impacte con el desarrollo de la República Dominicana.

«Con la ayuda de Dios si el político logra esa meta de ser presidente en este 2024, definitivamente si queremos que el despacho vuelva abrir sus puertas, entendemos que desde mi disposición seria la casa para las mujeres, de las causas más nobles, de aquello que ataca a los más nobles en el país. ya que amo el servicio», dijo.

Igualmente , indicó que: La casa estiraría abierta no para un grupo en específico, sino para que pueda abrazar la vulnerabilidad y la causa de este país que es nuestra casa.

Entiende que cada mujer ha dejado su talentos y dones, el cual han representados dignamente el país.

Estas declaraciones Fueron ofrecidas por Nahiony Reyes en el programa Mujeres en Política, por Teleuniverso cana 29.

Más vistas
Recientes