17 Abril 2024

Negocio por Diseño Súper Day llega por primera vez a Santiago

Suz Amaro, fundadora y creadora de la filosofía Vivesmart™️, compartió este miércoles informaciones sobre la conferencia titulada Negocio por Diseño Súper Day, el evento para los dueños de negocios referentes en Santiago.

Teleuniverso

Suz Amaro, fundadora y creadora de la filosofía Vivesmart™️, compartió este miércoles informaciones sobre la conferencia titulada Negocio por Diseño Súper Day, el evento para los dueños de negocios referentes en Santiago.

«Yo creo que nací con esa pasión. Liderazgo es eso, construir tú mejor versión hasta que suceda. Siempre he sido una fan ilimitado del ser humano», indicó Amaro.

Enfatizó que los dueños de negocios son los que van a cambiar el mundo. «Estamos en una nueva era como la humanidad, todo está cambiando, los mercados, la forma de evolucionar, tú puedes quedarte atrás o revolucionar», afirmó.

Igualmente manifestó que la fórmula correcta para llevar bienestar a los negocios es la preparación y construir un negocio que opere con el genio. Recomendó tener un mentor y un coach para la implementación de estrategias de los negocios.

Negocio por Diseño Súper Day será celebrado por primera vez en Santiago este 16 de febrero, a partir de las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde, en el Centro de Convenciones y Cultural Dominicana (UTESA), Santiago, donde la conferencista será la mentora y estará compartiendo los enfoques que harán del 2024 un año súper productivo y feliz.

Sobre Suz Amaro

Fundadora y creadora de la filosofía Vivesmart™️, conferencista y mentora de dueños de negocios y líderes que quieren un negocio y vida súper productiva y feliz.

Seleccionada dentro de la lista SUCCESS 125 como una de las personalidades de más influencias, comprometidas con la autenticidad, la educación continua y la determinación ilimitada de marcar una diferencia en el mundo que los rodea.

Dedica todo su tiempo libre haciendo lo que más le gusta: seguir aprendiendo apasionadamente sobre desarrollo personal y profesional, estrategias de negocios para poder servir mejor.

Estas informaciones fueron ofrecidas durante su participación en el programa Como en Casa por Teleuniverso, Canal 29.

Más vistas
Recientes