Regresa el ladrón de guante blanco más famoso. Netflix ha confirmado la cuarta temporada de la exitosa serie francesa Lupin, con Omar Sy en el papel protagonista, cuya producción comenzará en París.
Sy retomará su icónico papel de Assane Diop, el ladrón que tiene admiradores en Francia… y en todo el mundo. Con sus tres temporadas anteriores, la ficción creada por George Kay (Criminal, Killing Eve) ocupó los puestos tercero, sexto y décimo en la clasificación histórica de series en Netflix.
Inspirada en las legendarias aventuras de Arsène Lupin, la serie ha logrado reinventar al icónico ladrón caballeroso con un enfoque contemporáneo, manteniendo el suspense, la intriga y el estilo inconfundible que han hecho de Assane Diop uno de los personajes más emblemáticos de la plataforma de streaming.
El reparto principal está compuesto por los actores Omar Sy, Ludivine Sagnier, Antoine Gouy, Soufiane Guerrab, Shirine Boutella, Théo Christine y Laïka Blanc-Francard.
La serie original francesa fue creada por George Kay en colaboración con François Uzan y con la participación de Marie Roussin, Florent Meyer y Tigran Rosine. Dirigida por Edouard Salier, Everardo Gout y Hugo Gélin, y producida por Gaumont en colaboración con Carrousel Studios, consta de 8 episodios de 45 minutos cada uno.