20 Junio 2024

Nicki Minaj detenida por posesión de marihuana pospone concierto

La rapera fue detenida en el aeropuerto internacional de Ámsterdam-Schiphol por la policía militar por supuesta posesión de drogas blandas.

  • Norvi Guerra
  • domingo 26 mayo, 2024 - 12:07 PM
  • 2 minutos de lectura
Teleuniverso

El concierto de Nicki Minaj programado para la noche del sábado en Manchester fue pospuesto después de que la policía de Holanda descubrió marihuana en los bolsos de la cantante mientras se preparaba para dejar el país.

La rapera fue detenida en el aeropuerto internacional de Ámsterdam-Schiphol por la policía militar por supuesta posesión de drogas blandas.

El arresto se produjo apenas unas horas antes de dar un concierto en Mánchester, Inglaterra, que tuvo que ser cancelado por la situación. En las imágenes publicadas en redes sociales, se puede ver a la artista explicándole a un agente que no llevaba ninguna droga, pero este le informó que estaba siendo arrestada y que sería llevada a una comisaría para su procesamiento.

El promotor Live Nation dijo que la presentación será reprogramada y se respetarán los boletos.

«Pese a los mejores esfuerzos de Nicki por explorar todas las vías para llevar a cabo el espectáculo de esta noche, fue imposible debido a los incidentes de este», dijo el promotor en un comunicado. «Estamos muy desilusionados por las molestias que esto ha ocasionado».

El cannabis es ilegal en Holanda, pero es tolerado para uso recreativo.

Más vistas
Recientes